domingo, 18 de mayo de 2008

The evolution





La primera de todas , que conste que me hice el corte de pelo nada mas venir de Inglaterra y aun no se llevaban los emos esos chungos que hay..




































































esta es la mas reciente , de mi graduaccion que va a hacer como un mes ^^

Hace como dos años me dio por cortarme el pelo.. y esta es la evolucion que ha desarrollado hasta el estado actual ...
Le doy a Ana las gracias por esos milagros que puede hacer con el photoshop que puedo parecer hasta mona xDDD
Bueno vale es una entrada un poco egocentrica , pero es mi blog y hago lo que quiera xP

4 comentarios:

Fuacka dijo...

Hola chula!
Yo lo llamaria Evilution (como el titulo de algun mal disco de heavy-metal).
Muy guapas las fotos, prueba tu tambien con el photoshop que es super facil y se consiguen resultados muy chulos.
Un abrazaco personaja

Anónimo dijo...

La que es mona es mona, ni photochoped ni ostias... aun así... de nada ;-)

Eris dijo...

ois que me sonrojo

Anónimo dijo...

Debes.... xDDDD