viernes, 30 de mayo de 2008

Animal I have become

Hoy es un dia un pelin triste para actualizar, pero me he dado cuenta de que las personas realmente somos mas animales que muchos de los animales que presentan mas sensibilidad a la hora de respetar los sentimientos ajenos.


Mode: recordando momentos..


Y con este titulo me vino a la cabeza el titulo de la cancion Animal I have become de three days grace un grupo de rock alternativa canadiense que mola , recientemente han hecho una version con apocalyptica que mola, aqui os dejo los dos enlaces , el primero de la canción de hoy y el otro el de la version con apocalyptica , pero de este hay dos videos , he puesto el que me gusta que no es el mas reciente pero bueno no lo vais a ver... ^^

http://es.youtube.com/watch?v=kRLAyG3gKYg

(lo pongo asi porque han desactivado lo de insertar.)

http://es.youtube.com/watch?v=Uu9uxGP5nL0&feature=related


Este es con Apocalyptica, bonita canción ^^ , lo que pasa es que tampoco dejan insertarlo asique pongo los enlaces, aunque este no es el video que me gusta , han desactivado el anterior jum :(


Nus vemos!

2 comentarios:

Fuacka dijo...

i can't escape myself!!

que temazo prima y yo que pensaba que no te molaban a ti estos grupos

un beso

Eris dijo...

has visto ehh primo!!

te podrias sorprendere de los grupos tan variopintos que tengo entre mis preferencias, y me viene de bien para expresar estados de animo...

a ver si termino selectivdad y voy algun dia para alli y nos vemos!!

un besote!!