martes, 20 de mayo de 2008

En la recta final..

Pues eso que estoy en la recta final, queda un solo examen y ya sere freee wojojo

Mode: pensando en el verano ^^

Escuchando: Liam ---> In extremo

Esta canción me trae buenos recuerdos y me anima siempre que la eschucho ya sea en gaelico o en aleman ,( si lo se es muy extraño pero...), dejo una buena definición del grupo que curiosamente he encontrado en castellano en la wikipedia no me lo podia terminar de creer, la gente se culturiza en buenos grupos , a ver si la proxima vez que los veo no tengo que pegarme por un sitio en primera fila en una minisala.. bueno ahi va:

In Extremo (en el fin en latín, o en el extremo) es una banda alemana de Rock-Folk originaria de Berlín, que comenzó en la Primavera de 1995 a partir de músicos de distintas bandas rock-metal de la Alemania occidental. Con la primera unión de sus miembros, una improvisación en un pub con los instrumentos que tenían a la mano, lo que no llegó a mucho, sólo sobrevivió un demo llamado "Ai Vis Lo Lop". Luego comenzaron a afianzar su campo en la música folk en las temporadas medievales que se celebran en Alemania y el resto de Europa, llegando a fundar el grupo en el año 1996. Su estilo combina metal con canciones medievales tradicionales, mezclando los instrumentos típicos con instrumentos históricos (gaita y arpa entre otros) fabricados por los propios integrantes. Versiones de famosas baladas medievales componen la parte principal del repertorio, pero con el pasar de los años han incluido su propio material, en alemán, mientras que las canciones tradicionales se encuentran en una variedad de idiomas, incluyendo (pero no limitado) el español, gallego-portugués medieval, inglés, noruego, sueco, islandés, francés, latín y alemán medieval.


Como podeis ver es de lo mas peculiar el grupo, y son mas majetes lo que me rei en Gijon con ellos ^^

Aqui dejo la canción, eso si es un concierto y no lo que hacen en España, que lastima..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los voy a ver en Metalcamp este año... :D


Eso si, tenemos que encargar el viaje de una puñetera vez, que a este paso nos vamos andando xDDDD


Esquirol... ¬¬

Eris dijo...

joo no me digas eso...
que envidia ... pero bueno yo tambien me lo pasare bien por pamplona :P
a ver si me traeis alguna cosa de ellos xDD

Fuacka dijo...

Ya los conocia yo a los notas estos, pero es que el atuendo que llevan me tira un poco para atras...
Pero esta cancion no la conocia y me gusta bastante, de que disco es¿?

Eris dijo...

Es del disco:
Kein Blick zurück


pues son mas majetes se pusieron a hablar chapurreando castellano , les tengo que volver a ver con el disco nuevo que mola mogollon