viernes, 6 de noviembre de 2009

Preguntas en voz alta

El valor de las palabras y los hechos... ¿?




Por que nunca sabes cuando puede terminar
Por que una palabra puede darte pesadillas
Por que puedes herir a una persona a la que quieres
Por que valoras a las personas cuando ya no estan
Por que se pierde el contacto
Por que se echa de menos
Por que estoy anclada en el pasado y no consigo ver el futuro
Por que no merece ser asi
Por que una sola palabra puede hacer feliz
Por que una palabra puede hacer florar sonrisas en el rostro de las personas
Por que el mundo se muere y no nos damos cuenta
Por que quiero ser feliz
Prometo cambiar,...

2 comentarios:

la voz anonima dijo...

me encanta pilar!!! dios no cambies nunca y no dejes de escribir por que tus palabras es musica con ritmo propio....me encanta. espero leer mas pronto

la voz anonima dijo...

quiero mas de tus palabras querida, quiero que me enamores con otra poesia, donde te has metido creadora y musa??
besos