miércoles, 21 de enero de 2009

Estudio



Porque estoy en epoca de examenes y mi nivel animico ha bajado ...




pero como mola ir a clase de fisica y soportar durante dos horas a un tio que no tiene ni idea de nada y se dedica a copiar dibujitos de un folio




Porque a partir de ahora la letra t en la palabra atmosfera sera sustituida por un hm para ser ahmóferas!




Porque siempre quedaran ahi las sustancias monoatomicas, pobres simios los manipulan geneticamente




Porque Olmedilla (profesor de Algebra) solo tiene tres pelos y los dias de viento se penia al estilo punki




Porque cuando seno de teta tiende a cero es una tetilla.




Porque Gabriel ( profe de calculo) entre en clase gritando Sexo! para que la clase se quede en silencio





Esta fue mi clase de calculo el último dia del año, como podeis ver la afluencia no era demasiada xDD



2 comentarios:

daughter of rock and roll dijo...

Piliiii!!!
no sabia yo que hubiera alguien con tanto talento para escribir a mi lado....
un beso guapisima...nos evemos por aki:D

Eris dijo...

always is nise to read you !!

un besote tiawena:P
ya te ire escribiendo ^^